MOOC "DIRECCIÓN PÚBLICA: INTRODUCCIÓN". Competencias directivas y estilo de liderazgo. Ética y responsabilidad pública



Pues ya vamos por el módulo D. Qué poquito va quedando...

En este módulo se nos pedía reflexionar con nuestro equipo de trabajo o con otras personas de la comunidad MOOC sobre las competencias directivas que son más relevantes entre las planteadas en este módulo.

Como expliqué al comienzo del curso, no tengo experiencia dirigiendo equipos aunque en lo que respecta a tener jefes me sobra...jeje. Ahora mismo tengo tres! Es por esto que la opción 1 queda descartada. Pasando a la opción 2 la elección era fácil: mi compañero de equipo, despacho y curso MOOC de Dirección Pública (Víctor Montañés) ha sido el que me ha acompañado en la tarea de reflexionar sobre la práctica directiva y las competencias que un buen jefe (a nuestro criterio) debe tener.

La comodidad de compartir despacho y curso ha hecho que de forma espontánea surjan reflexiones a lo largo de todo este proceso de aprendizaje de forma que, casi sin quererlo, hemos ido planteando este ejercicio a lo largo del curso. Tras poner un poco en orden nuestras ideas y reflexiones, ésto es lo que ha salido:




Que la fuerza os acompañe...




Comentarios

Entradas populares de este blog

MOOC "DIRECCIÓN PÚBLICA: INTRODUCCIÓN". Gobernanza y Dirección Pública